×

Excelentes resultados: CEO lleva a sus empleados de vacaciones a Grecia

Unas vacaciones como premio. ¿Adónde? A Mykonos. Después de su primer año el equipo de la startup vuela a Grecia. "¡Ya compré los billetes!"

Unas vacaciones como premio para los resultados excelentes que alcanzó la empresa. ¿Adónde? A Mykonos. Después de su primer año, cerrado con una facturación de más de un millón de euros y más de 10 millones de usuarios en social media, el equipo de la startup de Entire Digital vuela a Grecia.

«¡Ya compré los billetes!»

Madrid, 20 de febrero de 2020 – El equipo de la startup tecnológica Entire Digital pasará unas vacaciones memorables en la isla de Mykonos. Todos los gastos pagados y los billetes ya comprados por el emprendedor, el cual volará a Grecia junto a sus trabajadores en verano.

Formado por una treintena de jóvenes trabajadores entre los 25 y los 35 años, el equipo de Entire Digital está compuesto por personas de varios países y nacionalidades: tanto españoles, como franceses, italianos, ingleses y asiáticos. El grupo entero viajará a Mykonos como premio para celebrar los resultados geniales que se han alcanzados en apenas un año desde su constitución.

Entire Digital es una startup tecnológica y ofrece soluciones a empresas y negocios en línea, creando contenidos optimizados a medida a través de un algoritmo de Inteligencia Artificial (AI).

Actualmente, Entire Digital tiene muchos proyectos que han de realizarse: uno de los más importantes es el proceso de aumento de capital de 6 millones de euros, para invertir en el proceso de internacionalización y de elaboración y activación de soluciones tecnológicas que van a ser comercializadas en formato SaaS a partir del año 2021.

Incluso, la startup empezará una campaña de crowdfunding en el mercado español, con el objetivo de buscar a nuevos inversores durante los meses siguientes.

Entire Digital fue fundada por Massimiliano Squillace, emprendedor de cuarenta y dos años (42), con una gran experiencia en lanzamiento de startups. Entre sus salidas comerciales más importantes se encuentran OLX (en España Milanuncios), la cual fue adquirida por Naspers, y Nanopublishing, que fue vendida a Excite Populis (la cual fue cotizada, en el momento de su salida, en Euronext de París).

El emprendedor Massi Squillace confirmó que sus trabajadores son el alma de la startup: “Estoy muy orgulloso del equipo que se ha construido en Entire Digital. Trabajo cada día con un conjunto de gente joven, unida y con un gran espíritu de colaboración. En una empresa, el equipo es todo. Las ideas por sí solas no son nada. Lo importante es la ejecución”.

“En los negocios las grandes compañías nunca se construyen por un solo individuo, sino que son el resultado del trabajo de un grupo de personas excepcionales. Amo viajar y compartir mis pasiones y es por eso que decidí premiar a quienes han construido conmigo el éxito de esta empresa, con dedicación y talento”, estas las palabras que añadió Squillace.

Lea También

Contentsads.com