×

Champions League, las reacciones tras Atalanta – Valencia

Los jugadores han hablado después de la dolorosa derrota del Valencia frente a la Atalanta, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los jugadores han hablado después de la dolorosa derrota en el San Siro del Valencia CF frente a la Atalanta BC, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Celades creen en la remuntada: las declaraciones tras Atalanta – Valencia.

Champions League: las reacciones tras Atalanta – Valencia

El el encuentro en San Siro se acabó con una victoria contundente (4-1) del equipo italiano sobre el Valencia. Ahora en la vuelta los de Celades lo tendrán muy complicado.

Las declaraciones de Cheryshev

“Tenemos que sacar conclusiones, esto no puede ser”, sintetizó el ruso, que anotó el gol de la pequeña esperanza marcando el 4-1 nada más ingresar en el terreno de juego en sustitución de Guedes.

“El fútbol siempre te brinda la oportunidad de revancha”, declaró pensando en el partido de vuelta en Mestalla. “Saldremos como leones e iremos a por ellos. Vivimos para noches así, tenemos que creer y tener fe porque la afición estará con nosotros”, finiquitó Cheryshev.

El resumen del partido

El Atalanta, el equipo revelación de esta Champions, se comió al Valencia, que se presentó con muchas bajas en San Siro y siempre se vio superado por la energía del cuadro de Gasperini, que ahora mismo desborda optimismo y le cuesta muy poco anotar.

Sin jugadores importantes como sus dos centrales titulares, Gabriel y Garay, sin Coquelin en el centro del campo y sin Rodrigo Moreno arriba, (además de otras bajas como las de Piccini, Florenzi, Vallejo o Kang in Lee), el aspecto del Valencia ya de salida era un tanto achacoso, un equipo que tenía mala pinta y que no estaba preparado para lo que se le venía encima

Las declaraciones del capitán

El capitán Dani Parejo hizo balance de la dura derrota en San Siro:

«El fútbol es así al máximo nivel, hay que ser más contundentes en el áreas, porque el fútbol te castiga mucho, el resultado es abultado, pero el equipo está convencido de que en nuestra casa, con nuestra gente podemos remontar, hemos vivido noches inolvidables y lo vamos a intentar«.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com