×

El surrealista alquiler vacacional en Lanzarote por 51 euros la noche

El surrealista alquiler vacacional en Lanzarote por 51 euros la noche de una choza con váter incorporado ha causado la polémica en redes sociales.

El surrealista alquiler vacacional en Lanzarote por 51 euros la noche

Este alquiler en Lanzarote ha causado una gran polémica en redes sociales. Es una choza de madera con un cubo de basura como váter. ¿El precio? Más de 50 euros la noche.

Está en Máguez, Haría. Es una ‘SkyCabin’ al estilo de las cabañas canadienses, un refugio integrado en el entorno natural.

Equipamiento

Cama doble, saco de dormir, mantas, toallas, una pequeña nevera, y destaca sus servicios ecológicos. El baño cuenta con un váter seco sobre un cubo y no utiliza agua, transformando los desechos en compost.

La experiencia

La descripción del alojamiento invita a los huéspedes a desconectar y conectar consigo mismos en armonía con el entorno, prometiendo una experiencia única entre paisajes naturales, vistas impresionantes y cielos estrellados.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com