×

Boeing realiza aterrizaje de emergencia tras desbordamiento de un váter a bordo

Boeing de United Airlines que cubría ruta entre Frankfurt y San Francisco, Estados Unidos, realiza aterrizaje de emergencia, tras desbordamiento de váter.

Un vuelo de Boeing 777 que cubría la ruta entre Frankfurt, Alemania, y San Francisco, Estados Unidos, se ve obligado a dar media vuelta y aterrizar de emergencia, después de que un váter se desbordara, inundando la cabina.

Desbordamiento de váter de un Boeing

Un vuelo de United Airlines que cubría la ruta entre Frankfurt, Alemania, y San Francisco, EE. UU., tuvo que realizar un aterrizaje no programado de vuelta en el aeropuerto de origen después de que la cabina se inundara debido a un problema con uno de los váter .

El incidente comenzó poco después de que el avión despegara de Frankfurt, cuando los pasajeros a bordo empezaron a percibir un olor «fétido» procedente de los baños.

La situación pronto se agravó, llevando a la tripulación a realizar una inspección que reveló un defecto en uno de los baños del Boeing 777, que tiene siete años de antigüedad.

Los pasajeros reportaron que el contenido del tanque de desechos se había desbordado, esparciendo los residuos por la cabina.

Mientras el avión sobrevolaba el Mar del Norte, la tripulación intentó contactar con los ingenieros de tierra en busca de una solución.

A pesar de los esfuerzos, los técnicos no lograron proporcionar una solución viable para el vuelo en curso, lo que obligó a los pilotos a tomar la decisión de regresar al aeropuerto de Frankfurt.

La respuesta de United Airlines

Ante este inusual incidente, un portavoz de United Airlines declaró a The Sun: «El viernes 29 de marzo, el vuelo 59 de United regresó a Frankfurt debido a un problema de mantenimiento con uno de los baños del avión».

La aerolínea actuó rápidamente para minimizar las molestias de los pasajeros afectados; ofreciendo alojamiento en un hotel en Frankfurt y reprogramando su vuelo a San Francisco para el día siguiente.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com