×

Así es el Opel Corsa restyling 2012

Cuatro años después de lanzar la primera versión del Opel Corsa de cuarta generación, recibe algunos cambios para su comercialización como modelo 2012, será presentado (mundialmente) en el Salón del Automóvil de Bolonia (4-12 de noviembre) para debutar en los concesionarios a principios de 2011.

Este nuevo Corsa puede ser reconocido por el nuevo parachoques delantero con entradas de aire y los faros con luces LED de conducción diurna.
Además, también recibe algunos apliques cromados en el frontal, especialmente junto a los faros antiniebla que han sido recolocados.

A estos cambios estéticos se agregan 5 nuevos colores de carrocería, un paquete de personalización con pegatinas y nuevos colores para el interior, también llantas de aleación de entre 16 y 18 pulgadas con nuevos diseños, en general, pequeños detalles para hacer al Corsa un poco más deportivo.
En el interior destaca el nuevo sistema infotainment “Touch and Connect”, GPS (28 países) con pantalla táctil de 7”, conexión auxiliar para medios externos, además de USB y conectividad Bluetooth.
Los nueve motores que se ofrecen con el Corsa 2011 no reciben ningún cambio tras la actualización se introdujo en febrero pasado para que recibieran la homologación a la norma Euro 5.
Fotos oficiales del Opel Corsa facelift 2011Sin embargo, la gama tiene un nuevo miembro, el Corsa ecoFLEX, con motor 1.
3 CDTI que entrega 95 caballos, incorpora Start/Stop de serie, la versión 3 puertas reporta un consumo de sólo 3.
5l/100 km emitiendo 94 g/km CO2.
La versión OPC con más de 190 caballos de fuerza seguirá siendo el modelo tope de la gama y adoptará un carácter más agresivo gracias a las modificaciones estéticas realizadas.
En cuanto a personalización se agrega el paquete ‘Linea’, que incluye pegatinas en forma de dos líneas desde el capó hasta el portón trasero, en color combinado con las llantas de 17” y los espejos laterales.
En el interior también se agrega un toque de color y personalización, además del clásico color de la tapicería y paneles, ahora se podrá escoger entre el Steel Blue o el Tabasco Orange.
El Corsa es uno de los compactos más populares en toda Europa, para muestra, representa un 27% de las ventas totales de Opel/Vauxhall en todo el viejo continente, y se han vendido más de 400.
000 unidades anuales en los últimos 3 años.
De acuerdo con informes desde el Reino Unido, el nuevo Opel Corsa 2011 tendrá un precio de unos 100€ más que la versión actual.
Más información sobre el Opel Corsa pinchando en este enlace.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com