×

Así se inició Pastor Maldonado con AT&T; Williams F1 [con vídeo]

Ayer se hacía oficial la incorporación de Pastor Maldonado a la escudería Williams, el vigente campeón de la GP2 se convierte en el segundo piloto nacido en Venezuela en tomar parte de una campaña de Fórmula 1 tras Johnny Cecotto hace casi 30 años.

Maldonado manifestó su emoción por tener la oportunidad de conducir el FW33 en el 2011, y ya ha empezado a aclimatarse.
Uno de los elementos que el propio Maldonado ha destacado es la importancia de tener a Rubens Barichello como compañero de equipo, uno de los pilotos con mayor experiencia en la categoría será una fuente de aprendizaje de valor inestimable.

Pero otra curiosidad es que formarán una dupla sudamericana en la F1, algo que resulta “interesante” para Maldonado y hace muchos años que no se daba.
De hecho, la última dupla sudamericana en un equipo de Fórmula 1 fue la integrada por el colombiano Roberto Guerrero y el venezolano Johnny Cecotto, quienes condujeron para el equipo Theodore Racing en la temporada ‘83.
Pues bien, Maldonado ya se está preparando, tiene 2 meses para llegar a punto a los test de invierno y ya se ha subido al simulador de Williams.
Tras el salto os dejo el vídeo.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com