×

Audi presenta el TT GT4 Concept

Con ocasión de la final del DTM en Shangai, Audi ha dado a conocer la versión casi definitiva de T GT4, de ahí el apellido ‘concept’, que ha sido desarrollado por Quattro para equipos privados a partir de 2012.
Como es obligado, este coche de carreras parte de la base del TT de producción aunque las modificaciones han sido bastante profundas.

Entre ellas, se ha instalado una serie de barras para proteger el habitáculo de posibles vuelcos.
El Audi TT GT4 Concept está equipado con un motor TFSI 340 CV, tanto el frontal como la zaga y el alerón posterior son los mismos que emplea el TT RS.

El capó y las puertas están hechas de CFRP y las ventanas, de plástico.
Este modelo equipa una versión deportiva de cambio S-Tronic, lleva un diferencial autoblocante y la suspensión está compuesta por unos amortiguadores ajustables.
Las llantas son de aleación, de 9,5 x 19 pulgadas.
Audi GT5 ConceptAudi TT GT4 ConceptAudi ha puesto el TT GT4, que no sólo se venderá en Europa, también en Asia, a un precio de 120.
000 euros la unidad.
De hecho, ya que ha sido presentado en ese país, en China puede ya adquirirse.
Durante este fin de semana, el ganador de cinco ediciones de las 24 H de Le Mans, Frank Biela –¡qué gran apellido para un piloto!- ha realizado una demostración de qué puede esperarse de él por las calles de Shangai.
El piloto hizo además las delicias del público congregado a los mandos de un SP4T –la versión más radical del TT RS- y de un Audi R8 LMS.
Está claro que a los alemanes les interesa mucho el mercado de ese país, gracias al cual este año esperan batir un nuevo récord histórico de ventas.
Audi comenzará las entregas en Europa del TT GT4, que saldrá de la factoría de quattro GMBH, hacia finales de este mismo año.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com