×

Audi TT RS POWER por Senner Tuning

Basándose en el Audi TT RS de serie, Senner Tuning ha creado una versión tuneada y potenciada del roadster la cual ha sido bautizada como TT RS POWER.
La nueva versión tuning del TT hace honor a su nombre, cuenta con 430cv de potencia bajo su capó provenientes del motor 2.

5 turbo, que ha sido modificado y potenciado hasta llegar a su máximo esplendor.
La unidad turbo de cinco cilindros de Audi -que también equipa el recientemente presentado Audi RS3- ha sido mejorada mediante una nueva unidad de centralita ECU, filtros de aire sport y un sistema de tubos de escape de alto rendimiento.

El conjunto de tubos es compatible con todos los modelos del TT y cuenta con doble salida de escape.
El conjunto personalizado lo completan una serie de modificaciones estéticas de la firma de tuning alemana, incluyendo mejoras exteriores e interiores, además de un nuevo conjunto de suspensión y unas llantas Varianza T1S de 20 pulgadas y 7 radios.
Las nuevas gomas miden 255 de ancho con un 30 de perfil.
También es notable la diferencia de altura respecto al suelo, ahora más reducida gracias a los nuevos muelles.
Audi TT RS POWER por Senner TuningEstéticamente Senner ha dotado al TT RS de numerosos elementos más ligeros hechos de fibra de carbono como son los retrovisores y el nuevo alerón trasero.
En el interior los detalles de carbono también son abundantes, las manijas de las puertas, el nuevo volante y la consola central utilizan el mismo material.
Más coches tuning entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com