×

Noches de guante blanco en el Museo de BMW

Pocos lo saben, pero el Museo de BMW –uno de los centros de atención de Munich con más de dos millones de visitantes al año- celebra cada temporada un evento especial, abierto a cualquiera que se acerque ataviado con unos guantes blancos.

El principal atractivo de la cita, denominada “Night of the white globes” (“globes” es guantes en ingés), es que se permite a los participantes tocar algunos de los ejemplares más valiosos de la colección.
Para los descuidados, la organización ofrece también un par de guantes, una manera muy elegante de asegurarse de que los coches son tratados con el máximo cuidado.

Además, la “noche de los guantes blancos” se desarrolla a unas horas muy “golfas”.
Al menos para ser Alemania, ya que el museo está abierto entre las 19 horas y la medianoche.
En su interior, algunas de las salas que no suelen estar abiertas, lo estarán sólo para este día.
Como se trata de un lugar con una orientación didáctica, la organización también ha previsto una serie de talleres que se desarrollarán a lo largo de este jueves día 26 de noviembre, fecha en la que se celebra el mencionado evento.
En algunos de ellos se mostrará a los visitantes las diversas tareas y oficios que implica la restauración de coches clásicos como a los que allí se aloja.
Todo ello se desarrollará sobre proyectos en curso dentro de la institución.
Los profanos podrán quedarse atónitos contemplando la destreza de algunos de los especialistas en restauración de BMW.
La entrada cuesta 15 euros por persona -10 si la compra se realiza por adelantado-, para los niños se ofrecen toda clase de actividades como la búsqueda de un tesoro escondido.
Para quien lo encuentre, habrá un regalo esperándole en la tienda que hay a la salida de este espectacular museo.
Si quieres leer más industria, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com