×

Chevrolet lanza un nuevo Aveo 2011 en Venezuela

Luego de que el Aveo recibiera un interesante restyling en casi todos los países donde se comercializa, ahora le toca el turno a Venezuela, el Chevrolet Aveo 2011 es lanzado con cambios generales importantes, siendo en realidad, el Aveo europeo que es comercializado desde el 2008 (T250), cuya estética marca un antes y después con respecto al Aveo que era ofrecido en el mercado venezolano hasta ahora (T200).

Además de este importante cambio estético, recibe mejoras en equipamiento y calidad de acabados en el interior.
Tanto el Aveo 2 puertas como el sedán poseen el motor 1.
6 litros de 16 válvulas DOHC y 103 caballos de fuerza (@5.

800 rpm), que puede ser acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades según la versión, también cuenta con dirección asistida.
Dentro del equipamiento interior para la versión LT que se incluye de fábrica destacan el aire acondicionado, volante ajustable en altura, elevalunas delanteros eléctricos, equipo de sonido con CD, mp3 y conectividad Bluetooth, entrada auxiliar para dispositivos de audio, 4 parlantes con 2 tweeters, asiento trasero abatible 60/40 con apoya cabeza, kit de fumador, porta vasos, cierre centralizado, entre otros.
Nuevo Chevrolet Aveo 2011 Venezuela 2 y 4 puertasEn cuanto a seguridad cuenta con una estructura con absorción de impacto, además incorpora airbag frontal para conductor (todas las versiones), barras de acero laterales en las puertas, apoyacabezas y cinturones de seguridad para todos los pasajeros, carrocería con zonas de deformación programada.
Esta nueva versión también incluye frenos con ABS, sistema Chevystar y alarma antirrobo con código PIN.
El equipamiento externos está compuesto por paragolpes, manillas de puertas y espejos laterales en color de la carrocería, emblema ‘LT’ en el portón del maletero, spoiler trasero y parrilla frontal con detalles cromados.
Todo este equipamiento es para ambas versiones del Aveo 2011, 2 y 4 puertas.
Aún no han sido comunicados los precios de venta, se espera otra versión denominada “Speed” que será el modelo deportivo de la gama.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com