×

Cobra lanza la versión más rocosa del Nissan Juke

Llega el momento de presentar una de las versiones tuning más insospechadas, una modificación para el Nissan Juke que hace lucir al pequeño crossover japonés más fuerte y rocoso que nunca.
Los creadores del pequeño matón han sido Cobra, una casa alemana que presentará el Cobra Juke en el Salón del Automóvil MyCar de Dortmund el próximo 11 de noviembre.

Esta versión tan particular del Juke llama la atención especialmente por su enorme defensa frontal, muy útil para países con abundante fauna como Australia o para resaltar nuestro coche sobre el resto.
El look off-road que adquiere el Juke con el Cobra N + Cityguard (así han bautizado el complemento) no tiene desperdicio, la protección puede equipar luces led de conducción diurna y tiene un diámetro de tubo de 80mm.

Cobra Nissan JukeTambién destaca en el kit tuning de Cobra las protecciones laterales en forma tubular para ayudarnos a subir, la iluminación adicional o una barra sencilla que estará disponible en lugar de la protección frontal completa.

Finalizan el paquete Cobra para el Juke un nuevo conjunto de escapes deportivos y unas llantas de 19 o 20 pulgadas a elección del consumidor.
Todo acerca del Nissan Juke entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com