×

El aspecto del Mercedes Clase C 2011 se filtra a la red

Mercedes ultima los detalles de un nuevo facelift para la Clase C, que llegará renovada ligeramente en el apartado estético para 2011.
Desde Alemania nos llegan -concretamente las publica la revista AutoBild- las primeras fotos del aspecto del nuevo Clase C 2011, unas imágenes filtradas que adelantan las novedades para la próxima generación.

Las fotos no son de la mejor calidad, pero nos sirven para comprobar que el nuevo Mercedes Clase C 2011 llegará con nuevo frontal y ópticas actualizadas al estilo SL con indicadores led, además de un renovado capó.
Una afortunada imagen del interior nos muestra que la cabina ha sido completamente actualizada, con un nuevo salpicadero y un panel de instrumentos inédito con indicador de comandos integrado.

Bajo el capó las novedades serán mínimas, el Clase C se ofrecerá con motores diésel de 205cv y 265cv para los modelos 250 y 350 CDI BlueEfficiency.
En gasolina podremos optar por el 350 BlueEfficiency con 306cv de potencia, además del motor V8 C63 AMG de 6.
3 litros, 457cv de potencia y una fuerza par de 600Nm.

No os perdáis las imágenes filtradas tras el salto, tenéis más del Mercedes Clase C aquí.
Filtración Mercedes Clase C 2011Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com