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El nuevo BMW Serie 6 Cabrio (con vídeo) (II)

Los dos motores disponibles desde la fecha del lanzamiento del nuevo BMW Serie 6 Cabrio serán un V8 y otro de seis cilindros en línea.
Ambos disponen de la tecnología BMW TwinPower Turbo y sistema de inyección directa.
El propulsor de ocho cilindros de 4.

400 cc del nuevo BMW 650i Cabrio tiene una potencia máxima de 300 kW/407 CV, disponible entre las 5.
500 y 6.
400 vueltas.
Su par motor máximo es de 600 Nm, disponible entre 1.
750 rpm y 4.

500 rpm.
Este propulsor lleva montada la unidad turbo en el espacio en V entre las bancadas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos y de llega a una la velocidad punta de 250 km/h, que limitada por la electrónica del motor.
Al igual que los últimos motores de Porsche y Mercedes que se han presentado, a pesar de la gran potencia y prestaciones, quizá sorprende todavía más lo reducido de los consumos.
Nuevo BMW Serie 6 CabrioEste V8 de 4.
4 L realiza un consumo medio en ciclo europeo de 10,7 l/100 km y registra unas emisiones de CO2 de 249 g/km de CO2.
El motor de seis cilindros en línea del nuevo BMW 640i Cabrio incluye, además de la tecnología BMW TwinPower Turbo e inyección directa, el sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC.
El motor de 3.
000 cc tiene una potencia máxima de 235 kW/306 CV a 5.
800 rpm, y su par máximo es de 450 Nm, disponible entre 1.
300 y 5.
000 rpm.
Con este propulsor, el BMW 640i Cabrio es capaz de acelerar de 0 a100 km/h en 5,7 segundos.
La velocidad máxima está limitada por corte electrónico a 250 km/h.
Según ciclo de pruebas UE, su consumo promedio es de apenas 7,9 l/100 kilómetros, mientras que su valor de emisiones de CO2 es de 185 gramos por kilómetro.
Además de los motores y de las cualidades de la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas, numerosas medidas de BMW EfficientDynamics contribuyen a la reducción del consumo.
Entre otros, el sistema de recuperación de la energía de frenado, dirección asistida electromecánica (EPS) y sistema de activación de los grupos secundarios únicamente cuando es necesario la utilización inteligente de materiales ligeros y los neumáticos de menor resistencia de rodadura.
El nuevo BMW 640i Cabrio tiene, además, un control automático de las mariposas y la función Auto Start Stop.
Utilizando la función Auto Hold, el motor se pone en marcha al pisar el pedal del acelerador.
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