×

Primeras fotos-teaser del nuevo Chrysler 300

Del mismo modo que hicieron con el rediseñado Sebring que pasó a llamarse 200, Chrysler ha lanzado un nuevo minisite para su próximo lanzamiento, el 300 Sedán.
A través de su página oficial Chrysler ha desvelado parte del aspecto del nuevo 300 mediante una galería de fotos teaser que muestran algunos puntos y detalles claves de su diseño.

La impresión que dejan las imágenes mostradas del Chrysler 300, la marca americana olvidará los diseños toscos y voluminosos para crear coches con líneas más suaves y elegantes.
Lo mismo sucede con el interior de la cabina, que adelanta un aspecto moderno a la vez que sobrio y atractivo, así lo predice el acertado diseño del cuadro de relojes del 300.

El resto de rasgos que nos enseñan las imágenes son las ópticas con forma cuadrada y luces led tanto en el frontal como en el trasero y una gran parrilla cromada que preside el morro de la berlina.
El nuevo Chrysler 300 2012 llegará con un nuevo diseño de chasis que también equipará la nueva unidad Pentastar V6 con 3.
6 litros de desplazamiento y el V8 Hemi con 5.
7 litros.
No dejéis de visitar la nutrida galería de imágenes tras el salto, tenéis más de Chrysler entrando aquí.
Fotosteaser nuevo Chrysler 300Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com