×

Infiniti M35h 2012: Nueva información, fotos y datos de la berlina híbrida

Después de haber sido presentado en el Salón de Ginebra de la pasada primavera, Infiniti nos desvela nuevos detalles técnicos y algunas imágenes oficiales del M35h 2012.
La lujosa berlina híbrida es descrita por la marca como “el híbrido de los pilotos”, cuenta con un motor térmico V6 de 3.

5 litros y 306cv de potencia y una unidad eléctrica adicional de 50kW que equilibra el consumo y mejora la potencia.
Las especificaciones todavía no son oficiales, pero el Infiniti M35h ofrecerá finalmente una potencia combinada de 370cv y unos consumos medios de 9,4L/100km para las urbes y 7,8 litros en autopistas y autovías.

Para conseguir tales cifras de consumo a la vez que se ofrece una gran potencia se ha instalado un conjunto de baterías de ion-litio que permiten al M35h funcionar en modo sólo eléctrico durante 2 kilómetros.
Infiniti M35h 2012Una de las mejores características del modo eléctrico del Infiniti M35h es su velocidad, ya que es capaz de alcanzar los 100km/h sin necesidad del motor térmico.
Otros elementos destacables que equipa el nuevo híbrido son un conjunto de suspensión revisado, un nuevo tablero de relojes y un sistema auditivo de aviso a los peatones que actúa a velocidades reducidas y del que ya os habló Roberto.
Más sobre los coches de Infiniti entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com