×

Caractère Exclusive tunea y potencia el Porsche Panamera

La casa de tuning belga Caractère Exclusive ha trabajado en una versión mejorada del Porsche Panamera juntamente con los especialistas en potenciaciones de motores turbo Dynatec.
El Panamera recibe una sustanciosa mejora de potencial gracias a la instalación de un convertidos catalítico de 200 celdas y un conjunto de escapes deportivos de alto rendimiento de la marca Akrapovic.

El banco de pruebas de Dynatec ha revelado que el Porsche Panamera Turbo tras las modificaciones mecánicas pasa a rendir 605cv de potencia y 840Nm de fuerza, en detrimento de los nada despreciables 500cv y 700Nm del conjunto mecánico salido de fábrica.

Para completar su oferta, los chicos de Caractère Exclusive han añadido un body kit completo al paquete de mejoras.
Porsche Panamera de Caractère ExclusiveLas modificaciones estéticas y aerodinámicas del Panamera de Caractère Exclusive son principalmente un nuevo parachoques frontal con luces integradas, un par de faldones laterales, un nuevo difusor y un alerón trasero que le da un aire al 911.
Finalmente se han sustituido las llantas de serie por unas CW1 de 22 pulgadas en tono grafito o plata a elección del consumidor.
Tenéis más novedades del mundo del tuning entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com