×

El nuevo coche de la Policía en el Reino Unido

Como parte de un acuerdo para los próximos cuatro años, BMW acaba de ser nombrada como proveedor principal para los 52 unidades del cuerpo de Policía en el Reino Unido.
Entre los vehículos de los que pronto podrán disfrutar los agentes de las islas están el 330d berlina y touring, X1, el X3 xDrive, el X5 con el motor xDrive30d y el xDrive40d.

El contrato también incluye una partida de motocicletas modelo R1200 RF-P.
Las unidades del Serie5, con un equipamiento muy completo, se destinarán a toda clase de usos, sobre todo, de los mandos.
Mientras, el 330d se ha equipado para ofrecer unas prestaciones mucho más deportivas que el modelo de calle de manera que pueda cumplir con labores de intercepción.

La marca no ha querido dar más detalles sobre qué han hecho en este modelo por razones de seguridad.
Como el acuerdo cubre a todas las divisiones, ambos coches se va a hacer muy populares en las calles inglesas.
Prácticamente cada una de las 52 unidades de Policía utiliza vehículos BMW y cerca de la mitad emplean las versiones de altas prestaciones en toda su flota.

Desde la aparición de los paquetes EfficientDynamics, la marca se ha hecho igualmente popular entre los cuerpos de Bomberos y el resto de las emergencias, ya que ofrecen unos costes de explotación muy competitivos.
BMW es la única marca que monta el RESPoNSe (Responder EMERGENCY SERVICE Package official eNabled Systeme) en sus propias fábricas.
“Esta es una excelente noticia para BMW y muestra la elevada calidad de nuestros productos.
Tenemos un compromiso muy fuerte para con el mercado de autoridades alrededor de todo el mundo y una relación cercana con la Policía británica.
Los pedidos a nuestra empresa en este país comenzaron ya en los años 70, y esta última noticia aseeegura que esta relación continuará durante el Siglo XXI”, Tim Abbott, director de BMW en el Reino Unido.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre usuario, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com