×

El nuevo Porsche 911 2012 se pasea ligero de camuflaje [fotos espía]

Después de mostraros que tal luce el interior del nuevo 911, llegan nuevas fotos espía que muestran la próxima generación del Porsche 911 mejor que nunca, con poco camuflaje, buena calidad y desde todos los ángulos.
Porsche lleva cerca de 2 años probando prototipos del modelo 991, en las imágenes que os traigo podremos las dos versiones del 911, el coupé y cabrio paseando con menos camuflaje que nunca.

Como era de esperar, el aspecto de la nueva generación no se ha desviado del diseño icónico del modelo, pero las nuevas fotos muestran un trasero renovado especialmente el diseño entre los pilotos.
Además se ha podido ver en acción el nuevo alerón trasero, equipado con un sistema de aerodinámica activa que podemos ver en acción en las imágenes.

Los motores de Porsche serán actualizados con sistema start-stop y de regeneración de energía de serie.
Las nuevas unidades para la próxima generación son un 3.
6 seis cilindros con 370cv y 400Nm para el modelo base y un 3.

8 también plano de seis cilindros para la versión Carrera S, este último capaz de generar 421cv de potencia y 440Nm de fuerza.
En cuanto a transmisión, se podrá escoger entre la manual de 6 marchas o la PDK de 7 velocidades.
No os perdáis la galería tras el salto, más del Porsche 911 entrando aquí.
Porsche 911 2012Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com