×

El Porsche Cayenne de Project Kahn

La casa inglesa de tuning Project Kahn ha presentado su propia versión personalizada del Porsche Cayenne 2011.
El Cayenne de Project Kahn cuenta con una modificación estética generalizada sutil y de buen gusto, incluyendo ligeras modificaciones en el parachoques frontal, unas nuevas salidas de escape doble para su parte trasera y unas novedosas llantas de 22 pulgadas que le dan un aire deportivo.

Modificaciones de la carrocería aparte, el gran trabajo que ha hecho Project Kahn en el Cayenne se nota especialmente en el interior de la cabina, para empezar han sustituido la tapicería de serie por una nueva de piel combinada en dos colores con costuras vistas en color rojo y el resto del asiento negro.

También el tablero de relojes ha sido modificado, ahora luce esferas blancas con una esfera roja central para el cuentavueltas.
Project Kahn Porsche CayennePara aquellos que prefieran un aspecto más marcado para su Porsche Cayenne en lugar del refinamiento de este, Project Kahn también ofrecerá una versión SuperSport con estética mucho más agresiva.
Ésta última estará dotada de un body kit completo con nuevos parachoques, pasos de rueda ensanchados y aletas más amplias, juntamente con tubos de escape artesanales e interior con detalles de fibra de carbono y piel.
Tenéis todas las novedades tuning entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com