×

Essen 2010: Startech Range Rover Sport

Ayer os mostraba uno de los interesantes trabajos de la casa alemana Startech, quien le ha otorgado un look de yate de lujo al Land Rover Defender.
También en el marco del Salón de Essen 2010, Startech presenta ahora su preparación del Range Rover Sport, llevado un peldaño más arriba en cuanto a refinamiento, lujo y comodidad.

Este Startech Range Rover Sport ha sido preparado sobre el modelo 2011.
De los aspectos a destacar, que son muchos, podemos empezar por el nuevo paragolpes delantero que integra luces de conducción diurna tipo LED, por su parte, el trasero incorpora en su estructura a la doble salida del nuevo sistema de escape.

Pero este paragolpes trasero ha recibido un tratamiento especial más allá de su aspecto deportivo, posee una sección que se desprende para acceder al gancho de remolque.
Otros elementos que complementan esta deportividad son los faldones laterales y las enormes llantas de aleación de 22 pulgadas tintadas en negro satinado.
Una vez llegados al interior, de nuevo impresiona el trabajo logrado por Startech, nuevo volante deportivo así como tablero de instrumentos con nueva iluminación, también se puede ver el logotipo de Startech, quienes ofrecen al comprador opciones de personalización.
Startech Range Rover SportAlfombrillas personalizadas, pedales de aluminio y la opción de poder escoger las mejores pieles para forrar las cómodas butacas, también disponen en catálogo de diversos acabados en madera para paneles y tablero, además de mesas desplegables para los pasajeros de la parte posterior, en fin, un “plus” de lujo para un SUV que destaca precisamente por su cercanía a la perfección.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com