×

Subaru presenta el monovolumen Trezia

Subaru acaba de presentar un monovolumen pequeño para el mercado japonés, del que quizá no os hablaría si no fuera porque también se va a vencer en España desde el primer trimestre de 2011.
Así, se trata de un lanzamiento en toda regla.

Japón está por delante de Europa en unas cuantas cosas, entre ellas algunas tendencias automovilísticas.
Si en el viejo Continente, las ventas de microurbanos están empezando a despegar, allí son un éxito hace más de diez años.
En el resto de los segmentos, el fenómeno de generalizarse vehículos de un tamaño cada vez más pequeño, se considera que algún día también llegará a nuestro país, a medida que la población vaya quedando más engullida dentro de megaciudades.

Con el Trezia, Subaru completará su actual oferta con un vehículo posicionado entre sus modelos del segmento A y sus modelos del segmento C (Impreza) y D (Legacy), que forman el núcleo de la gama.
Con casi cuatro metros de longitud, cabina espaciosa, un buen espacio interior y unas bajas emisiones, el nuevo Subaru Trezia será un duro competidor en la clase de coches pequeño, aunque sus ventas en España no serán demasiado espectaculares seguramente.
El vehículo representa una oferta nueva en la línea interna de Subaru, hacia el generalismo, y es el primer movimiento de Subaru en el segmento de pequeños monovolúmenes, de tan rápido crecimiento.
El Trezia estará disponible con dos motores, uno gasolina 1.
3L y otro diésel 1.
4L y está dirigido a una amplia gama de usuarios, que van desde personas mayores activas a familias jóvenes.
Este nuevo modelo de Subaru es la muestra del proyecto llevado a cabo conjuntamente por las dos compañías japonesas y el primero en que un Toyota se utiliza como modelo básico.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com