×

Hyundai es el vehículo oficial de la cumbre del G20

Hyundai Motor Company, el mayor fabricante de automóviles de Corea del Sur y quinto mundial, ha entregado los vehículos oficiales de la Cumbre del G-20, que se está celebrando en Seúl.
El consorcio automovilístico proporciona un total de 129 vehículos, entre los que destacan la limusina Equus, de la que en alguna otra ocasión os he hablado, que será la encargada de transportar a los Presidentes de los diferentes gobiernos.

No tengo noticia de que haya importación paralela del Equus hacia ningún país de Europa, pero en los países en los que está presente compite con los modelos europeos y norteamericanos.
Con el fin de garantizar un funcionamiento sin problemas, Hyundai va disponer de un equipo de mantenimiento las 24 horas durante los días de la cumbre en todos los lugares importantes incluyendo los sitios de eventos, hoteles y el aeropuerto, en caso de emergencias.

La firma se ha tomado tan a pecho el servicio que está prestando que para garantizar la calidad de los vehículos, el propio Presidente y CEO Mong-Koo Cheng personalmente inspeccionó la flota de vehículos para la cumbre.

Hyundai Motor también aprovechará el patrocinio para mostrar su tecnología “Blue”.
Además de su primer coche eléctrico de alta velocidad, BlueOn, Hyundai proveerá autobuses eléctricos y de pila de combustible (FCEV) para el personal de la cumbre durante estos días.
“Estamos orgullosos de ofrecer los vehículos oficiales para un evento mundial de alto nivel.
Esta será una gran oportunidad para los líderes del mundo para experimentar la alta calidad y gran rendimiento de nuestros coches.
Creemos que ayudará a mejorar el valor de la marca mundial de Hyundai, así como fortalecer la competitividad global de la industria automotriz de Corea”, Euisun Cheng, vicepresidente de Hyundai Motor.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre acuerdos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com