×

Ken Block se supera y anuncia el Gymkhana GRID Invitational [con vídeo]

El fenómeno mediático, y también piloto del WRC, Ken Block, ha anunciado su próximo gran evento, llamado Gymkhana GRID Invitational, promete ser una verdadera locura de coches dando giros imposibles, neumáticos quemados, saltos y mucho más.
Pero lo especial de esta nueva aventura es que contará con varios pilotos y deportistas como invitados.

El Gymkhana GRID Invitational se llevará a cabo desde mañana 4 de diciembre en el Irwindale Speedway, donde Block ha diseñado un circuito sobre el que se realizarán unos intensos cara a cara.
Para hacernos una idea, uno de los pilotos invitados será Vaughn Gittin Jr, campeón de la Fórmula Drift en 2010, estará a los mandos de su Ford Escort RS 1978.

En el vídeo que tenéis tras el salto se mencionan además a Tanner Foust, Andrew Comrie-Picard, Dai Yoshihara, Stephan Verdier, Liam Doran y Bucky Lasek, excepto a Travis Pastrana, del cual se burlan por su fichaje por la NASCAR y dicen que se le ha olvidado como girar bien.
Serán 9 eventos en esta locura, os dejo el vídeo y el listado tras el salto.
Más de Block aquí.
1.
In-your-face Gymkhana action, duelos de trucos.
2.
Free swag.
3.
Tire smoke.
4.
Burnout contest.
5.
Monster Girls.
6.
Tire smoke.
7.
All your favorite drivers competing head to head, el comentado cara a cara como en la ROC.
8.
Fire (probably).
9.
The Motor Mavens Mass Appeal car show.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com