×

Las chicas del Salón de Los Ángeles 2010

Suele ser habitual que, en los eventos del mundo del motor con una magnitud tan importante como la del Salón de Los Ángeles, los lanzamientos y presentaciones de novedades y conceptos vayan acompañados de unas simpáticas azafatas que endulzan el ambiente.

Ya es costumbre que desde automocionblog.
com os ofrezcamos las mejores fotos de las chicas más guapas en los eventos mundiales, así lo hicimos con los salones de París y Ginebra, y hoy también os traemos las fotos de las guapas norteamericanas del Salón de Los Ángeles.

Obviamente las bonitas azafatas, por muy guapas que fuesen, no pudieron quitar el protagonismo a interesantes lanzamientos como el Buick LaCrosse eAssist, los Chrysler Mopar o el nuevo VW Eos, que llegó presentado por la top model alemana Heidi Klum.
Otros modelos a destacar han sido el Mercedes CLS 63 AMG, el Cadillac ULC y el Porsche Cayman R.
Os dejo tras el salto una galería de imágenes que no podéis obviar, pero si queréis ver todas las novedades del Salón de L.
A.
entrad aquí.
Las chicas del Salón de Los Ángeles 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com