×

El nuevo BMW Serie 6 Cabrio (con vídeo) (III)

El equipamiento de confort de serie del nuevo BMW Serie 6 Cabio incluye, entre otros, climatizador de dos zonas de regulación que, además, tiene una modalidad de funcionamiento cuando se conduce con la capota abierta, equipo audio de alta fidelidad con unidad CD y conexión AUX-in, volante de funciones múltiples y un sensor de lluvia con control automático de la activación de los faros.

En la gama de equipos opcionales, cabe mencionar que luces de orientación automática en curvas deben pagarse cuando Opel y Peugeot ya las ofrecen de serie.
Un par de detalles que interesan son el volante calefactado, el sistema de ventilación activa de los asientos, los asientos de funcionamiento activo y el sistema de navegación Professional, con disco duro para guardar mapas y planos, además de una colección personalizada de títulos musicales.

Nuevo BMW Serie 6 CabrioCon este modelo también se amplían las funciones de los sistemas de asistencia y los servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive.
El nuevo BMW Serie 6 Cabrio puede estar equipado, además, con la función de advertencia de cambio de carril y de abandono involuntario de carril, el sistema de información sobre límites de velocidad, la función de visión nocturna BMW Night Vision con capacidad de detección de personas, una cámara para conducir marcha atrás, función de vista panorámica Surround View, y el asistente para aparcar BMW Parkassistent.
Para este nuevo BMW Serie 6 Cabrio se han desarrollado unos nuevos asientos más ligeros, con cinturones de seguridad integrados.
Se ofrecen en tres variantes de asientos, todos con reposacabezas activos de serie.
En lugar de aquellos que se incluyen de serie, puede optarse por asientos deportivos con apoyacabezas integrados, así como también puede escogerse asientos de confort, que tienen más posibilidades de regulación.
También se ha mejorado mucho la carrocería con el objetivo de aumentar la seguridad.
La rigidez torsional estática es aproximadamente 50 por ciento superior que la del modelo anterior.
Con el fin de optimizar el peso, las puertas y el capó, así como los apoyos de los soportes de la amortiguación del eje delantero son de aluminio.
Las chapas laterales delanteras, la tapa del vano que acoge la capota y la tapa del maletero son de material reforzado con fibra de vidrio.
Si quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com