×

Las últimas fotos espía del Mercedes Clase S 2012 muestran un robot humanoide en su interior

Desde Alemania llegan las últimas fotos espía del nuevo Mercedes Clase S, la versión 2012 de la lujosa berlina alemana que continúa en pruebas por las calles de Stuttgart.
La mula espiada del Clase S en esta ocasión tiene la particularidad de que ha salido a la calle con un robot con forma humana similar a un dummie sentado en el asiento del copiloto.

Seguramente dicho muñeco forme parte de una prueba de sonido o inercias, probablemente lo primero ya que se podría decir que el dummie tiene orejas.
Es la primera vez que sabemos de la existencia del sorprendente muñeco, en otras fotos espía si que habíamos podido ver los equipos informáticos que utilizan los ingenieros para recoger datos del automóvil, pero nunca nada parecido a esto fuera de una pista de crash test.

Respecto a las novedades estéticas en el exterior, poco deja ver el pesado camuflaje, exceptuando algunos detalles estilísticos heredados de la Clase E y unas dimensiones probablemente mayores en anchura y longitud respecto al modelo saliente.

En el apartado mecánico, la próxima generación del Serie S equipará los nuevos motores modulares V6 y V8 llamados ‘MoVe’.
También podría debutar por primera vez el motor DiesOtto.
Tenéis todas las fotos tras el salto, más de Mercedes aquí.
Fotos espía Mercedes Clase S 2012Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com