×

Los nueve Ford Mustang tuneados para el SEMA Las Vegas 2010

Uno de los coches americanos más amados y admirados en todo el mundo no podía faltar en el SEMA Auto Show 2010.
Por ello Ford ha anunciado que, además de las versiones tuning de empresas privadas y aficionados, nueve versiones personalizadas del Mustang estarán presentes en el Convention Center de Las Vegas el próximo día 2 de noviembre.

“Si eres un entusiasta de Mustang que busca diferenciar su Mustang del resto, el SEMA es como entrar en una tienda de juguetes llena de imaginación y fuentes de inspiración.
” Melvin Betancourt / Jefe de diseño de Ford – Traducción libreNueve Ford Mustang tuneados para el SEMA 2010Uno de los Ford Mustang destacados que estarán presentes en el SEMA 2010 es una versión creada por “Ford Vehicle Personalization” utilizando componentes que ofrece la propia marca como extras en sus concesionarios.

Otros modelos destacados son el Mustang del Team Baurtwell diseñado para el rapero Snoop Dogg, una versión rosa que promueve la lucha contra el cáncer y un modelo supercharger creado por Muscle Mustangs and Fast Fords.

Todo acerca del SEMA 2010 entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com