×

Salón de Sao Paulo 2010: Fiat presenta el Mio FCC III Concept

Fiat Brasil ha presentado en el Salón de Sao Paulo el aspecto definitivo del concepto Mio FCC III, un automóvil urbano de diseño futurista en el que han colaborado cientos de internautas a través de la red.
El Mio Concept final expuesto en Sao Paulo es fiel a los bocetos que os presentó Leo, mide 2489mm de largo y destaca por su frontal con iluminación futurista y cristal panorámico.

Se desconoce por completo el sistema de propulsión que equipa el Mio Concept, aunque viendo que cuenta con cubiertas en sus ruedas para mejorar la aerodinámica y teniendo en cuenta que los coches urbanos suelen ser los más respetuosos con el medio ambiente, no hay motivos para pensar en un motor distinto al eléctrico.

Fiat Mio FCC IIIEn el interior cabe destacar los asientos tipo sofá y la inspiración al estilo “salón de casa”, todo muy acogedor y poco orientado al uso real del día a día.
Tampoco pasan desapercibidos los dispositivos multimedia de alta tecnología y sistemas de comunicación que ofrece el Fiat Mio.

Tenéis todo acerca del concepto Fiat Mio FCC III entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com