×

Kia Soul Flex para Brasil

El Salón de Sao Paulo 2010 está siendo el lugar desde donde surgen grandes novedades, casi todas pensadas para las necesidades del mercado local, en esta oportunidad es Kia la que muestra un producto completamente novedoso, el Kia Soul Flex, el primer coche coreano que es capaz de funcionar con bio-combustibles, en este caso, etanol, al igual que funciona con gasolina clásica.

Los motores “Flex” son algo común en Brasil, donde producen grandes cantidades de bio-combustibles (2º mayor productor), ahora pueden combinar dos cosas, un coche de diseño rompedor e innovador para la región con la eficiencia del mencionado carburante.
En Brasil, el 85% de los coches nuevos son Flex, con los que se puede ahorrar hasta un 40% en repostaje y son un 44% más eficientes.

El Soul Flex está equipado con el bloque 1.
6 FFV de 128 caballos de fuerza y 161Nm de par-motor máximo, mejorando en un 3,2% y 3,7% respectivamente, al modelo tradicional con motor 1.
6 MPI (124cv y 155Nm).
Las modificaciones principales pasan por un nuevo sistema de inyección y catalizador, así como ajustes en las relaciones de compresión del carburante.

Kia Motors iniciará la exportación del Soul Flex a Brasil desde este mismo mes, las ventas comenzarán en enero de 2011 en toda la red comercial Kia de Brasil.
Como parte del fortalecimiento de la presencia en Brasil, Kia añadirá a la gama brasileña el modelo Sportage Flex a finales del año que viene, luego llegarán paulatinamente diversos modelos Flex para cada segmento.
Kia Motors también planea encadenar esta estrategia en Brasil con sus nexos con la Copa Mundial de la FIFA como sponsor principal, que se celebrará en el 2014 en el país amazónico.
Los datos más recientes sirven de apoyo, las ventas en lo que va de 2010 han aumentado un 151% con respecto al 2009.
Este plan estipula la expansión al resto de los mercados de la región.
Más de Kia aquí.
Vïa

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com