×

El Ferrari World de Abu Dhabi abre sus puertas por primera vez

Ayer el Ferrari World de Abu Dhabi abrió por primera vez sus puertas, por lo que el mayor parque temático cubierto del mundo recibió los primeros visitantes.
Los afortunados fueron un grupo selecto de VIPs acompañados de algunos miembros de la prensa, la apertura oficial al público estaba prevista para esta semana, pero continuará posponiéndose mientras se acaban de terminar los últimos detalles.

El parque de atracciones cuenta con 20,4 hectáreas de superficie está totalmente cubierto por un techo de color rojo Ferrari coronado con un enorme escudo del cavallino en el centro, el cual con 86.
400 metros cuadrados es el más grande del mundo.

Bajo el techo del Ferrari World hay más de 20 atracciones, entre las que destaca la Formula Rossa, es la montaña rusa más veloz del mundo ya que es capaz de superar velocidades de 240km/h.
Ferrari World de Abu Dhabi“El parque hace cuatro años era un proyecto, una idea, tal vez incluso una idea demasiado ambiciosa que ahora se ha convertido en una realidad fantástica.

Todo el mundo en Ferrari agradece a las personas que han trabajado sin descanso durante los últimos dos años para que esto ocurra.
” Luca Cordero di Montezemolo / Máximo responsable de Ferrari – Traducción libreOtras atracciones destacadas son el Speed of Magic, un cine en cuatro dimensiones y un tour de visita virtual a las instalaciones de Ferrari llamado “Made in Maranello”.
También existe otra montaña rusa con coches que recrean el F430 y una reproducción del motor home de la escudería de Fórmula 1.
La apertura oficial al público continúa pospuesta, mientras que el precio de las entradas rondará los 45 euros al cambio.
Más sobre el Ferrari World entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com