×

80 aniversario de Bernie Ecclestone: le regalan un andador y se lo toma con humor

El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ha cumplido 80 años de edad esta semana, y los chicos del equipo Red Bull Racing han querido obsequiarlo con un divertido andador en tono de humor.
El regalo se lo entregaron Sebastian Vettel y el jefe del equipo Christian Horner, cuando el espontáneo Bernie contestó mostrando a la cámara sonriente ‘el dedo de en medio’.

El gesto de Bernie Ecclestone ya ha dado la vuelta al mundo, no cabe duda de que la fotografía tiene mucha gracia, además el nuevo andador del abuelo propietario de la Fórmula Uno está repleto de detalles.
El “taca-taca” de Ecclestone va decorado con dos bidones de la bebida energética para que el anciano no desfallezca, además de un volante tipo F1 con multitud de divertidas funciones.

80 cumpleaños de Bernie EcclestoneEntre los numerosos interruptores con los que cuenta el volante del artilugio cabe destacar el botón de la siempre recurrente “Viagra”, el de “Fabiana” en alusión a su nueva novia de 30 años de edad, el de “Pasquale” para llamar a su omnipresente asistente o el de “Nurse” para llamar a la enfermera en caso de necesidad.

Tenéis más sobre Fórmula 1 entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com