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Lupini presenta el Chevrolet SuperUte, con 535 CV (con vídeo)

A pesar de llevar un apellido italiano, la empresa LupiniPower procede de Sudáfrica, esta semana el preparador ha mostrado su nuevo trabajo, basado en la pickup Chevrolet Ute SS.
Seguro que a más de uno de vosotros os sonará porque se ha estado vendiendo como el Pontiac G8 en los EEUU y como el Holden Ute SS en Australia.

Además de los cambios estéticos que podéis ver en las galerías, debajo del capó se esconde un V8 que, probablemente, hacen de esta camioneta la más potente del mundo.
El propulsor de seis litros de cilindrada, similar al que se monta en el Corvette ZR1, y equipado con un turbo desarrolla 535 CV de potencia con un par motor de 590 lb ft es capaz de acelerar este coche desde 0 hasta 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

Hay también una versión automática que hace lo propio en 9,9 segundos.
Sin embargo, no le recomiendo a nadie usar una de estas cajas porque con semejante par no creo que duren mucho.
Abajo podéis ver un vídeo de otra preparación sobre el modelo básico.
Lupini Superute De hecho, los valores que el SuperUte de Lupini registra en distancias mayores siguen siendo más similares a los de un deportivo que a los de cualquier otra clase de vehículo, ya que consigue alcanzar los 200 km/h en 15,5 segundos y cubre el cuarto de milla en 12,7, una longitud que puede recorrer llegando al final hasta 210 km/h.
Pero las mejoras no sólo se centran en las salidas y recuperaciones.
El SuperUte incorpora unos discos de freno ventilados y perforados con unas pinzas de freno de cuatro pistones y la suspensión ha sido mejorada para ofrecer un comportamiento más rígido.
Entre los equipos exclusivos de este modelo se encuentra el TractionBar, un desarrollo del propio preparador en el que se instalan todos los elementos de tracción, además de un plan de servicio de mantenimiento con kilometraje ilimitado y extendido a cinco años.
Este modelo equipa unas llantas de aleación de 20 pulgadas sobre las que se montan unas ruedas Potenza RE050, los amortiguadores son Bilstein y además lleva un diferencial trasero autoblocante, aunque la electrónica del control de estabilidad puede programarse dependiendo de los gustos del piloto.
El fabricante sólo tiene pensado construir un número limitado de esta pickup deportiva que costará alrededor de 63.
000 euros.
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