×

Nuevo Stratos: Publicados los primeros detalles técnicos

Los chicos de Pininfarina ultiman los detalles del nuevo Stratos, renacido cual Ave Fénix utilizará la ya confirmada plataforma del Ferrari 430 Scuderia como base.
Respecto al deportivo italiano, el Stratos será 20 centímetros más corto y pesará 80 kilos menos a pesar de la incorporación de una jaula anti-vuelco con homologación FIA (55kg) y sistema de aire acondicionado (28kg).

Cuando solamente restan semanas para que finalicen las pruebas con el nuevo Stratos del empresario alemán Michael Stoschek, la compañía ha anunciado nuevos detalles técnicos del deportivo con base Ferrari.
Ahora sabemos que la suspensión del Stratos será regulable mediante un selector en el volante, con una configuración de muelles y peralte está diseñada para su óptimo rendimiento en pista.

El nuevo Stratos de Pininfarina en pruebasNuevo Lancia Stratos de PininfarinaLas llantas de aleación que equipará miden 19 pulgadas y montarán neumáticos Dunlop SportMaxx 265/30 en el eje frontal y 315/30 en el posterior, que además irán acompañadas de discos de freno carbo-cerámicos.
La fibra de carbono será muy utilizada para muchos componentes del interior de la cabina, al igual que el aluminio, con un peso en seco definitivo que se reduce hasta 1.

170kg.
Todo acerca del nuevo Stratos entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com