×

Revelados los colores del Fiat 500 'Prima Edizione' para EE.UU

El pasado mes de junio Fiat anunció oficialmente la llegada del 500 a Estados Unidos, el cual ha sido bautizado como 500Prima Edizione’ y se comercializará como una edición limitada.
Mecánicamente estará dotado de un motor 1.
4 MultiAir con 105cv de potencia y estéticamente estará disponible en tres colores distintos (rojo, gris y blanco) que hoy hemos podido descubrir.

A través de la página oficial de Facebook, Fiat ha publicado las primeras imágenes de los tres colores de la ‘Prima Edizione’ del 500.
Esta primera edición del 500 para EE.
UU.
ya está agotada, las 500 unidades se agotaron en tal sólo 100 minutos.

De todos modos, los estadounidenses que no hayan podido hacerse con uno no deben preocuparse por ello ya que la versión normal del Fiat 500 llegará en breve.
Fiat 500 Prima EdizioneCuando el Fiat 500 estándar salga a la venta en Norteamética lo hará con tres niveles de acabados: Sport, Pop y Lounge.
De entre ellos destaca especialmente el modelo Sport, con un body kit que incluye parachoques frontal y trasero, faldones laterales y alerón trasero, además de la suspensión deportiva y las llantas de 16 pulgadas.

El Fiat 500 debutará en EE.
UU.
a lo largo del próximo Salón de Los Ángeles, mientras que el 500C cabriolet llegará en primavera de 2011.
Todo acerca del Fiat 500 entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com