×

Audi entrega sus nuevos vehículos a la plantilla del Real Madrid (con vídeo)

Al igual que el otro día hiciera con la plantilla del FC Barcelona –con el gazapo en el discurso de la entrega-, la plana mayor de Audi ha hecho entrega de sus nuevos vehículos a la primera plantilla del Real Madrid.

Florentino Pérez, artífice en su primera etapa al frente del club madrileño de este tipo de contratos, estuve presente junto a las estrellas del equipo más laureado de Europa.

El evento se celebró en las instalaciones del Santiago Bernabeu.
De hecho, los coches fueron presentados sobre el mismo terreno de juego como podéis ver.

Sinceramente, dado el mal estado en el que estaba el césped hace un par de meses, creo que deberían tener más cuidado.
Florentino Pérez justificó así la presencia de los coches en el estadio “ya que podemos considerar a Audi como nuestro jugador número 12 en cuanto a movilidad, por su fiabilidad, seguridad y rendimiento”.
El Real Madrid recibe sus AudiLa sorpresa del acto fue el vehículo especial Audi A1 pintado con los colores y el escudo del Real Madrid.

Además, en el interior del vehículo hay aplicaciones con el logo del club, por ejemplo en los asientos y en las puertas.
Este vehículo, único en el mundo, ha sido especialmente fabricado como símbolo de la buena relación que une a las dos instituciones desde hace 8 temporadas.
Este año, el modelo estrella entre los coches escogidos por los jugadores ha sido el nuevo Audi A7 Sportback.
El coche-estilo de la marca de los cuatro aros que está siendo lanzado al mercado en estos días.
El Audi Q7, por su capacidad, también goza de gran aceptación entre la plantilla blanca.
No obstante algunos de los jugadores han optado por sensaciones más deportivas, como las que proporcionan los exclusivos modelos RS de Audi.
Además, los jugadores tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Audi A1, con el llegaron en caravana al lugar del acontecimiento.
El Real Madrid recibe sus AudiEl Real Madrid recibe sus AudiEl Real Madrid recibe sus AudiSi quieres leer más curiosidades, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com