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Nuevos motores para la gama Seat

La marca española del grupo Volkswagen ha presentado esta semana nuevas opciones motrices para las gamas del Leon, el Altea y el Exeo, tanto en las versiones de gasolina como en las diésel.
Así, el Ibiza recibe el motor 1.

2 TSI de 105 CV que vendrá de serie con el cambio manual en el acabado Ecomotive.

Este motor ofrece un consumo mixto de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 119 g/km de CO2, así que estará exento de pagar el impuesto de matriculación.

El motor 1.
2 TSI se ofrece en todas las carrocerías del Ibiza (5P, SC y ST) en los acabados Style y Sport y está disponible en dos combinaciones: con la confortable y eficiente caja DSG de siete velocidades, y en versión Ecomotive con la caja manual de cinco velocidades y la función Start-Stop y sistema de recuperación de energía.
Por su parte, la mecánica 1.
6 TDI podrá equipar desde ahora el cambio DSG en el utilitario de Martorell.
En cuanto al Altea y el León, la novedad es la llegada del motor 2.

0 TDI de 140 CV con tecnología “common rail” y cambio manual o DSG en lugar del bomba-inyector.
En la gama del Exeo, hay desde ahora un nuevo motor que será el de acceso en lo que a gasolina se refiere, se trata del 1.
8 TSI de 120 CV, que sustituye al 1.
6 de 102 CV.
Con el nuevo motor 2.
0 TDI de 140 CV con inyección common rail, el León se conforma con apenas 4,8 l/100 km en un ciclo ponderado y registra unas emisiones de 125 g/km de CO2.
Nuevos motores de SeatEquipado con el cambio DSG, estos valores son de 5,3 litros y de 139 g/km.
Ambas versiones están disponibles con los acabados Style y Sport.
Por su parte, el Altea y Altea XL con el motor 2.
0 TDI se traga 4,9 l/100 km y presentan unas emisiones de CO2 de 129 g/km.
Mientras que la gama Exeo presenta un nuevo propulsor de entrada a su oferta de gasolina: el 1.
8 TSI de 120 CV en sustitución de la mecánica 1.
6 de 102 CV.
La versión básica del SEAT Exeo incorpora el moderno propulsor 1.
8 TSI.
El motor turbo con inyección directa de gasolina tiene una potencia de 120 CV, y sustituye el anterior motor 1.
6 de 102 CV.
Disponible con el acabado Reference, el Seat Exeo equipado con este motor ofrece un par máximo de 230 Nm, disponible en un amplio margen comprendido entre las 1.
500 y 3.
650 rpm, respecto a los 148 Nm a 4000 rpm del 1.
6 de 102 CV.
La capacidad de aceleración mejora en dos segundos, ya que el nuevo motor del Exeo es capaz de parar el crono en 10,6 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.
La velocidad punta es de 202 km/h, en vez de los 190 km/h del antecesor (todos los valores se refieren a la berlina).
Adicionalmente, ha sido posible reducir un 3% el consumo ponderado, que ahora es de 7,3 litros a los 100 km en el caso de la berlina, y de 7,4 litros en la versión familiar Exeo ST.
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