×

Presentación oficial del Range Rover Evoque de cinco puertas

Después de descubrir su aspecto mediante una foto espía en la presentación privada de París, Land Rover ha presentado la versión con carrocería a cinco puertas del Range Rover Evoque.
Este modelo más familiar y cómodo del Evoque será presentado en el Auto Show de Los Ángeles el 17 de noviembre, con el mismo aspecto pero con una mayor versatilidad para albergar toda la familia.

“A la vez que mantiene todo lo bueno del Range Rover Evoque coupé, este nuevo estilo de carrocería de 5 puertas ofrece a los clientes aún más opciones, mayor practicidad, versatilidad y flexibilidad.
” Phil Popham / Director general de Land Rover – Traducción libreEl nuevo Evoque de cinco puertas conserva el aspecto robusto y deportivo de la versión coupé, siendo ligeramente más alto que el tres puertas, superándolo en 30mm.

A pesar de que tiene la misma longitud y anchura que el 3 puertas, el nuevo Evoque de 5 puertas ofrecerá 50mm más de espacio para las rodillas de los pasajeros del asiento trasero, seguramente penalizando el espacio del maletero.
Range Rover Evoque cinco puertasComo opción, Land Rover ofrecerá para el Evoque equipar un techo panorámico que deje pasar la luz natural y ayude a mejorar la sensación de amplitud en su cabina.
Otro extra seleccionable es la tapicería de cuero para los paquetes premium, asiento trasero partido a 60/40 con anclajes Isofix y una importante capacidad de almacenaje total con asientos abatidos de 1.
445 litros.
La línea de motores turbo del coupé será la misma que utilizará el Evoque 5 puertas: dos versiones diésel del 2.
2 turbo con 150cv o 190cv y una única versión de gasolina con 2 litros de cilindrada, turbo e inyección directa que ofrece 240cv de potencia.
El nuevo Evoque saldrá a la venta en 160 países a partir del verano de 2011 y será presentado en el L.
A.
Auto Show de la semana que viene.
Todo acerca del Evoque entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com