×

Reconstrucción gráfica de la nueva generación del Mercedes Clase A

En 2012 llegará la tercera generación del Mercedes Clase A, un nuevo modelo actualmente en desarrollo que podemos adelantar mediante las primeras interpretaciones hechas por ordenador.
El nuevo Clase A abandonará la antigua plataforma compacta estilo MPV, por lo que el próximo modelo llegará con una novedosa carrocería tipo hatchback.

Otro detalle que se conoce es su estilismo, que estará inspirado en las líneas del Mercedes CLS, especialmente en la variante coupé a tres puertas.
El nuevo Mercedes coupé de dimensiones reducidas tendrá como principales opositores el Audi A1, el Mini y el Citroen DS3, además de un VW Scirocco R que competirá con la futura versión AMG -con cerca de 300cv- del Mercedes Clase A.

Nuevo Mercedes Clase A (recreación)El resto de la gama de motores la completarán los motores a cuatro cilindros de la Clase C de Mercedes, así como algunas unidades diésel y gasolina de origen Renault, principalmente motores económicos de baja cilindrada.
Por último, estará disponible el cambio EDC de doble embrague para todas ellas, también se habla de una versión híbrida o eléctrica que podría plantar cara al Megacity de BMW.

Tenéis más reconstrucciones entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com