×

Renault Twingo MissSixty, glamour compacto para ellas

Presentado en el marco del Salón de París 2010, el Renault Twingo MissSixty ya se prepara para llegar a los mercados europeos, esta edición especial del compacto francés vendrá decorado con motivos alusivos a la marca italiana de moda MissSixty, un atractivo para las chicas que, en el caso de España, podrán tenerlo a partir del próximo mes de noviembre.

Ha sido creado sobre la versión Expression del Twingo, en el mercado francés tendrá un precio base de 13.
000 euros.
Las llantas “emperatriz” de 15 pulgadas y la carrocería en ‘Rosa Bohemia’ o ‘Negro Perlado’ son elementos estéticos que le distinguen de cualquier Twingo.

La tapicería en Negro/Rosa con acabado sintético y en Alcántara completan la imagen.
Los espejos laterales y el paragolpes delantero estarán pintados en negro brillante, la marca MissSixty se hará patente en el pilar B del lado del conductor, en el portón trasero y en los diversos motivos florales en la carrocería.
Pero no todo es estética, el equipamiento de serie para el Twingo MissSixty incluye aire acondicionado y radio mp3 con Bluetooth.

Renault Twingo MissSixtyDebajo del capó incorporará dos nuevos motores homologados a la norma Euro5, el 1.
5l dCi de 75cv, con un consumo de 94g/km de CO2, una reducción de 19g/km con respecto al dCi 65cv Euro 4, que además, tiene 10 caballos menos.
El otro motor será el gasolina de 1.
2l LEV y 16 válvulas, también con 75 caballos y emisiones ubicadas en los 109g/km de CO2.
Más sobre el Renault Twingo aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com