×

Salón de Los Ángeles 2010: Smart presenta su 454 Concept

Si bien Smart nos sorprendía en el Salón de París 2010 con el eScooter, está que no para, en el Salón de Los Ángeles 2010 ha mostrado el 454 Concept, una radical y futurista versión de un ForFour, un Smart 4 plazas cuyo objetivo, como se evidencia en las imágenes oficiales, es cautivar a los más jóvenes y alternativos, también llamado Smart Granny Robots (SGR).

La célula Tridion® ha sido completamente renovada y re-pensada, construida en fibra de carbono, permitirá que este 454 Concept no supere los 454 kilos de peso total, o las 1.
000 libras como cifra simbólica.
Este trabajo ha sido realizado por Weight Watch Technologies (WWT), quienes además han pensado en plásticos reciclados para los vidrios paragolpes y paneles.

Estos materiales ofrecerá la máxima seguridad además de tener un coste sumamente inferior a los nuevos, también serán fácilmente reemplazables en caso de rotura y podrán ser personalizables por el usuario.
Será propulsado por dos motores eléctricos de 15kW cada uno que recibirán la energía de baterías de iones de litio ubicadas en el centro del eje trasero.
Smart 454 ConceptEn el interior, un reflejo del exterior, la última tecnología en materiales ligeros y ultra-resistentes, la consola central e indicadores principales serán sustituidos por una base donde podremos instalar nuestro iPad, a través del cual gestionaremos todo a bordo, igual que el eScooter y el E Scooter de MINI, ambos compatibles con iPhone y otros smartphones.
Una gran visión del futuro del coche, centrado en ‘potenciales’ compradores jóvenes que desean un vehículo moderno, pequeño, eficiente y con posibilidad de personalización.
De esto a la realidad unos cuantos años, por ahora conformarnos con los cómics que Smart emplea para mostrarnos al 454 Concept.
Más sobre el Salón de Los Ángeles 2010 pinchando aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com