×

Nuevo anuncio de TV de Gran Turismo 5

Seguimos de videojuegos, ayer os hablaba de la nueva joya de EA para 2011, NFS Shift 2 Unleashed, y este 2010 ya tiene a su gran estrella, Gran Turismo 5, se ha hecho esperar como agua de mayo pero ya tiene fecha de salida, 24 de noviembre, sí, menos de una semana para disfrutar del espléndido GT5, ya se han puesto en marcha los anuncios de TV para decirlo a toda voz.

Este nuevo anuncio de TV tiene como protagonista al conocido Kevin Butler, el multicargo en Sony que ha acompañado ya varias campañas de la compañía japonesa.
En esta oportunidad, funge como ‘Vicepresidente de la Publicidad más Asombrosa’ y le explica a Michael Curts, el primero en la fila para comprar GT5, todas las novedades del majestuoso titulo para PS3.

Las imágenes van acompañando el discurso, más de 1.
000 coches, carreras de go-kart, drifting o derrapes, rally y hasta NASCAR, esto sin olvidar el modo multijugador on-line que según se comenta, será genial.
Un breve resumen a pocos días de poder disfrutarlo, para algunos es una tortura ver y no tocar pero falta poco.
El vídeo tras el salto, más de GT5 aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com