×

Salón de Los Ángeles: Nissan Ellure Concept

Nissan ha presentado en el Salón de Los Ángeles el nuevo Ellure, un concepto de compacto que marca la futura línea de diseño de la marca para los próximos lanzamientos.
El Nissan Ellure combina con éxito elegancia y deportividad, sintetizando en un mismo vehículo los nuevos conceptos estilísticos de Nissan, con características heredadas de sus modelos más exitosos, el 370Z y el Juke.

El elemento estilístico más destacado e impresionante son las curvas de la silueta del Ellure, un diseño curvilíneo que parece simular el movimiento del viento.
Cabe destacar la posición de las manijas de las puertas, coincidiendo ambas en el centro, y la presencia de marcos de las puertas oscuros del mismo modo que se vio en el Audi A7 Sportback y el Aston Martin Rapide.

En la parte trasera del Nissan Ellure destacan los contornos redondeados en contraste con los pilotos con formas agudas y agresivas.
El difusor trasero parece tener dos aperturas extremadamente alargadas que probablemente alojen unos tubos de escape bien escondidos.
Por último a destacar del apartado estético, la gran parrilla con acabados cromados, luces antiniebla a ras de suelo y unas bonitas llantas de 21 pulgadas.
Nissan Ellure – Salón de Los Angeles 2010El interior de la cabina del Ellure tiene un diseño moderno y minimalista donde se ha reducido al mínimo la presencia de botones y controles, todos ellos integrados en una consola central con pantalla táctil.
El volante tiene forma ovalada para romper con lo habitual y los asientos son fabricados con fibras reciclaras, de diseño deportivo y con buena ergonomía.
Tenéis todo acerca de las novedades del Salón de Los Ángeles entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com