×

Así es el interior del Mercedes Clase C Estate 2011 [fotos espía]

En otra ocasión ya os habíamos traído algunas fotos espía del nuevo Mercedes Clase C Estate, pero hasta ahora había permanecido inédito el aspecto del interior de la cabina.
Por suerte, las últimas imágenes espía del Clase C estate 2011 nos enseñan que tal luce su interior, el cual será el mismo para el resto de versiones de carrocería, los Clase C Coupé y Berlina.

El nuevo Clase C recibe un estilismo muy similar al de modelos superiores de la marca, en concreto los Clase E y Clase S.
El cuadro de relojes cuenta con nuevo diseño, alargando su presencia hasta unirse con la pantalla LCD superior de la consola central.

También han sido renovados los controles de climatizador y radio, así como las salidas de aire con bordes cromados.
En la carrocería, el ligero camuflaje oculta unas ligeras mejoras en el diseño, con un nuevo aspecto para los parachoques frontal y trasero, además de pequeños cambios en los faros, los pilotos traseros y las lámparas antiniebla.

También reciben algunos retoques el capó y la parrilla.
En cuanto a mecánicas, las novedades de Mercedes se limitarán a reducir las emisiones y el consumo.
Todas las fotos tras el salto, más del Clase C entrando aquí.
Fotos espía del Mercedes Clase C Estate 2011 con interiorVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com