×

El Chevrolet Camaro de Neiman Marcus agotado en tres minutos

A inicios de mes os hablamos acerca de una edición especial del Chevrolet Camaro Convertible que llega de la mano de Neiman Marcus, la cual está limitada a cien unidades que salieron a la venta ayer como parte de su catálogo de regalos navideños.

Hoy hemos conocido que en tres minutos se vendieron todas las unidades disponibles del Camaro, el cual tiene un precio de venta al público de 75.

000 dólares.
Ciento ochenta segundos fueron necesarios para que se agotase el Camaro de Neiman Marcus, el cual cuesta prácticamente 40.

000 dólares más que el modelo convencional que Chevrolet fabrica en serie.
Tal como promete la compañía, los cien afortunados que se hicieron con uno recibirán el 25 de diciembre en su garaje su nuevo Chevy descapotable y único de la mano del generoso Santa.
Chevrolet Camaro Convertible edición especial Neiman MarcusComo recordatorio, cabe destacar que el Camaro Convertible cuenta con una carrocería personalizada mediante pintura metalizada Deep Bourdeux y dos franjas oscuras que recorren el descapotable de extremo a extremo.
Además equipa una llantas de 21 pulgadas con neumáticos deportivos Pirelli PZero, conjunto de frenos Brembo, luces con tecnología led, sensor de aparcamiento y Bluetooth.

Utilizará el motor 6.
2 V8 del Camaro SS de serie.
Más novedades de Chevrolet entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com