×

Hyundai se trae a España el autobús de la Selección en el Mundial de Sudáfrica

Recordaréis que, durante la celebración de la fase final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la selección se trasladó hacia los estadios a bordo de un autobús de la marca Hyundai rotulado con los colores de nuestro país.
La marca coreana, patrocinador principal del evento, fabricó 32 unidades con el mismo propósito para que fueran usadas por cada uno de los equipos.

Con gran acierto, ahora han decidido recomprar este vehículo al gobierno de Sudáfrica para traerlo a España.
El autobús realizará una gira por nuestro país durante los próximos meses.
Estará expuesto en la red de Concesionarios de Hyundai, comenzando en Guadalajara del 22 al 23 de este mes, donde se hará la presentación.

Durante la gira, los seguidores de las ciudades donde pare podrán disfrutar del autobús que utilizaron los campeones, mostrando a los aficionados un trocito de la historia donde se vivieron esos inolvidables momentos.
Está claro que a Hyundai le ha salido redonda la jugada y, además, la está aprovechando de maravilla.

En cualquier caso, para el que tenga un hijo pequeño puede ser una buena excusa para apuntarse un tanto.
Además, en el comunicado oficial, la marca afirma que “los asistentes podrán vivir la experiencia de visitar el autobús y llevarse un inolvidable recuerdo en forma de foto delante del autobús y regalos”.
Si alguno o alguna está interesado, abajo puede encontrar el itinerario de “Bus de la Selección”.
Calendario de paradas del “Bus de la Selección”21-23 de octubre: Guadalajara (concesionario Santón Oliva)28-30 de octubre: Valladolid (concesionario Talleres y Grúas Ávila)4-6 de noviembre: Vigo (concesionario Turbo Tracción)11-13 de noviembre: Pontevedra (concesionario Turbo Tracción)18-20 de noviembre: Santander (concesionario Xent)25-27 de noviembre: Tarrasa2-4 de diciembre: Barcelona (concesionario Masterclas)9-11 de diciembre: Castellón (concesionario Cano Castellón)16-18 de diciembre: Valencia (concesionario Cano Levante)13-15 de enero: Gandía (concesionario Moll)20-22 de enero: Elche (concesionario Auto Firma)27-29 de enero: Murcia (concesionario Gas Movil)3-5 de febrero: Alemería (concesionario Almerialva)10-12 de febrero: Granada (concesionario Sport Automocion)17-19 de febrero: Jaen (concesionario Jarcasa)24-26 de febrero: Cordoba (concesionario Condhyund)3-5 de marzo: Sevilla (concesionario Talleres Alba)10-12 de marzo: Sevilla (concesionario Talleres Hyundai)17-19 de marzo: Ciudad Real (concesionario Abrego)Si quieres leer más sobre el mundo del automóvil, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com