×

Dodge Journey 2011: primeras imágenes y datos oficiales

El Grupo Chrysler continúa con el restyling generalizado de los modelos pertenecientes a sus marcas, y el último modelo del grupo en recibir un lavado de cara ha sido el Dodge Journey, que ahora luce un facelift de mitad de ciclo en el que destacan como novedades una suspensión reajustada, una nueva unidad V6 para su propulsión, algunas modificaciones en su carrocería y un interior completamente renovado.

La nueva cabina del Dodge Journey 2011 no tiene nada que ver con la del modelo que sustituye, con unos materiales y acabados de alta calidad, supera con nota al interior del antiguo MPV.
Todo el equipamiento que podemos ver en las imágenes oficiales del interior del Journey 2011 es nuevo, entre el que destaca el moderno tablero de instrumentos, con un display de datos del vehículo a todo color.

Otros elementos novedosos en la cabina son el volante con botones multifunción de tres radios, asientos rediseñados y una consola central completamente nueva, con sistema multimedia UTouch con pantalla táctil como opción.
Para completar el conjunto de novedades, el renovado Journey llega además con seis nuevos acabados y colores para la tapicería.

Dodge Journey 2011En el exterior los cambios de este facelift son más limitados, donde destacan la parrilla frontal con forma de cruz y panal de abeja, faros antiniebla de nuevo diseño, unas nuevas llantas de 19 pulgadas y sistema de luces led para los pilotos traseros.
En exclusiva para los modelos equipados con motor V6 se instalará un frontal más agresivo y deportivo que pegará el morro del Journey al suelo.
Por último, la principal novedad mecánica será la incorporación de una nueva unidad Pentastar V6 con 3.
6 litros de cilindrada, la cual ofrece una potencia de 283cv y una fuerza par de 352Nm.
También son novedad una nueva geometría para la suspensión y la dirección, la cual mejora la estabilidad y la maniobravilidad del Journey, así como algunos elementos para reducir ruidos y vibraciones.
Más de Dodge entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com