×

Dos ediciones únicas de los Mercedes C63 AMG y SLS AMG presentadas en Australia

Mercedes ha presentado en el Auto Show Internacional de Sydney 2010 dos ediciones especiales de dos de sus joyas deportivas de AMG, el SLS y el C63.
En el caso del SLS AMG las novedades se reducen a una nueva configuración de pintura y poco más, mientras que el C63 AMG -rebautizado como Concept 358- recibe también mejoras mecánicas.

La edición única del SLS AMG para el salón autraliano recibe un aspecto exclusivo mediante la pintura negro mate “Night Black” combinada con acentos rojos por todo el coche: emblema, capó pinzas de freno, tapa del depósito de combustible y entradas de aire laterales.

También el interior cuenta con el color rojo vivo al completo, tanto los paneles de puertas como el salpicadero ahora son más llamativos que nunca.
Ediciones especiales del SLS AMG y C63 AMGPor su parte, el Mercedes C63 AMG Concept 358 cuenta con el color de pintura “Pearl Orange” para su carrocería, nuevas llantas negras de aleación de 19 pulgadas y tapicería premium de piel combinada con el paquete AMG Performance Plus.

La potenciación del motor permite a la unidad V8 de 6.
3 litros producir 480cv de potencia y una fuerza par de 600Nm.
Con tales cifras, la berlina AMG es capaz de alcanzar los 100 por hora en 4,4 segundos, por desgracia la velocidad máxima está limitada a 250km/h.
Más ediciones especiales entrando aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com