×

Fecha de lanzamiento para los Ferrari 458 Spider y 612 Scaglietti

Dos nuevos modelos de la casa del “Cavalino Rampante” que veremos el año que viene, los entusiastas de Ferrari tendrán para escoger, los nuevos 458 Italia Spider y el 612 Scaglietti ya tienen fecha prevista de presentación, será a inicios del año que viene, en el Salón de Ginebra 2011, primera gran cita del motor que servirá de escenario para los nuevos Ferrari.

Los próximos dos años se prevén como un período en el que Ferrari complacerá a los puristas con una nueva generación de modelos que integrarán los rasgos mas definitorios y clásicos de la casa italiana.
El primero será el sucesor del 612 Scaglietti, que será mostrado en el evento suizo, mientras que la versión descapotable del 458 Italia deberá esperar un poco.

El 458 Italia Spider será mostrado en el Auto Show de Frankfurt en el otoño del año que viene.
El comentado ‘nuevo Enzo’, que promete ser un monstruoso súper car, deberá esperar hasta el primer semestre del 2012, mientras que el nuevo 599 GTB, llamado internamente F152, será lanzado en la segunda mitad del 2012, completando así la nueva gama.

Ferrari 458 Spider GTSEl 612 Scaglietti, el primero en escena, podría montar un bloque V12 de posición frontal que aportará unos 550 caballos de fuerza, que funcionará en combinación con un motor eléctrico con otros 100 caballos ubicado en la parte posterior.
Con este sistema, el ahorro de combustible será de un 35%.
Más información sobre Ferrari pinchando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com