×

El Dodge Charger 2011 Pursuit de paseo

Tras ver la primera imagen oficial y disfrutar de un vídeo donde se podía detallar al Doge Charger pursuit 2011, no se había tenido la oportunidad de verlo en acción, aunque en un par de fotografías, este Charger policial ha sido pillado en pruebas sin los rótulos de identificación policial.

El cuerpo de policía de Michigan State llevó a cabo las primeras pruebas a alta velocidad para preparar a este patrullero.
Ciertamente, tanto las fotos oficiales como las espía y hasta el vídeo que os comento, mostraban al Charger pursuit estático, este Muscle Car de las fuerzas de la ley se postula como el nuevo gran exponente de los coches policiales de Estados Unidos, algo que servirá además para dar un espaldarazo a Dodge y por consiguiente a Chrysler, que parece que apenas levanta vuelo tras la profunda crisis.

A destacar de las imágenes de la mula es la claridad y “limpieza” de las mismas, se ve al Charger completamente definido y en primer plano, y sin ninguna pegatina ni accesorio policial.

Ford y General Motors también preparar sus propias versiones, pero por ahora disfrutamos del Dodge Charger, os dejo las fotos tras el salto.
Más sobre coches de policía pinchando aquí.
Nuevas fotos del Dodge Charger policial 2011 en pruebasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com