×

El Honda Civic 2011 llega con estética Type R mediante facelift

El Honda Civic ha recibido una serie de mejoras estéticas mediante un ligero facelift, que se hará efectivo a partir de 2011.
El principal cambio es la incorporación del morro y la parrilla del Type R al resto de la gama Civic.

También son novedad unas llantas de nuevo diseño y para el modelo 1.

4 Type S llantas de 16 pulgadas de serie y faldones con pintura de la carrocería.
Otros cambios exteriores son la disponibilidad de nuevas tonalidades de pintura, así como otras novedades para el interior de la cabina.

Los modelos SE y ES reciben tejido alcántara para su interior, mientras que el acabado Si tendrá tapicería piel-alcántara y asientos con sistema de calefacción para piloto y copiloto.
Honda Civic 2011En cuanto a su producción, el nuevo Civic 2011 será fabricado en Swindon, Reino Unido, a partir del mes de noviembre, mientras que éste mes de octubre marcará el final de la versión Type R debido a que, tal como os anunciamos, su motor 2.
0 VTEC no cumple con la nueva normativa de emisiones para Europa.

Honda tiene planeado lanzar un Civic completamente nuevo para el año 2012, con una plataforma renovada que mejorará su ligereza y economía, tal como indica la nueva tendencia de lanzamientos de la marca japonesa.
Los precios de la nueva versión facelift 2011 del Civic tendrá los mismos precios de comercialización que tenía el modelo actual.
Todo acerca del Honda Civic entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com